Mariana Echeverría y su hijo Lucca

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría aparece en traje de baño en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional pasó unos días en la Riviera Maya junto a su hijo Lucca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría no para de trabajar. Tras ser la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy, la hermana disfuncional formó parte de ‘Los Chiquillos de Hoy’ y estuvo como conductora invitada en Faisy Nights, donde protagonizó una aparatosa caída, por lo que se tomó unos días para descansar junto a su familia.

El pasado 11 de septiembre, Mariana compartió en Instagram una imagen desde la Riviera Maya junto al pequeño Lucca, quien está por cumplir su primer año en octubre.

“Solo deseo que seas la persona más feliz del mundo, te amo @lucca_jimenez”, escribió.

Mariana Echeverría aparece en traje de baño

Tras disfrutar de varias atracciones del hotel, Mariana sorprendió a sus seguidores al aparecer con un traje de baño azul, cargando al pequeño Lucca en todo momento.

“Mi cachito del cielo en la tierra”, escribió junto a las imágenes publicadas la mañana del 14 de septiembre, consiguiendo más de 60 mil likes en una hora.

Además, sus seguidores y amigos del medio artístico le dedicaron bonitos mensajes tanto para ella como para su primogénito. “¡Qué bonitos!”, “Súper mamá”, “Hermosa foto, después del embarazo quedaste espectacular”, “¡Ya vámonos por el segundo!”, “Qué lindos los dos”, “Bellos”, “Eres muy linda”, “Lucca es muy afortunado de tener una mamá muy trabajadora, algún verá todo ese esfuerzo que haces” y “Hermosa mujer”, fueron algunos de los textos que recibió.