Ver video

Margaleff confesó a quién besaría de las hermanas disfuncionales si fuera soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además se sinceró sobre la persona que no debería haber formado parte de la Familia Disfuncional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cómo es la amistad de Faisy y Ricardo Margaleff fuera de las cámaras? El conductor de Me Caigo de Risa comenzó una serie de entrevistas en su canal de Youtube con la Familia Disfuncional para hablar de lo que muchos querrían saber.

Margaleff inauguró un nuevo juego de dardos y el que consiguiera la mayor cantidad de puntos debía hacer una pregunta, la que sea, a su compañero. Como en la primera ronda perdió Marga, Faisy le preguntó si fuera soltero a quién besaría de las hermanas disfuncionales.

Ahí te va: Michelle Rodríguez, de al chivito al precipicio porque está bien c#gada. Tiene lo suyito, habla bien romántico al odio”, respondió.

En la segunda ronda, Margaleff volvió a perder y, sin decir nombres, reveló qué integrante de MCDR no debió formar parte de la Familia Disfuncional. “Sí, porque justamente estaba buscando un beneficio personal; además, por fuera, con su gente, hicieron un despapaye enorme alegando que nosotros éramos quiénes habíamos abogado para que saliera de ese grupo, (...) ya no está, pero la verdad es que no fue así, metieron asuntos personales ahí”, dijo.

Tras tres derrotas, el actor de ‘Una familia de 10’ por fin tuvo una victoria y le pidió a Faisy que le respondiera qué opina de él.

“Creo que eres una persona hipersensible, que te puede jugar a favor o en contra; que cuando ves que alguien está bajoneado tú te elevas el triple y cuando tú estás bajoneado necesitamos todos subirnos al triple, (...) nos amamos, nos queremos, somos amigos, pero pocas veces estamos tan expuestos como cuando tenemos una cámara enfrente y te he aprendido tanto porque eres la persona que llegó con un caparazón más grande y que ahora tiene menos caparazón de todos. (...) Eres una persona que en el lugar en el que te pares le sumas 200 % a lo que esté pasando”, señaló.

Para cerrar, Margaleff confesó que su momento más difícil en Me Caigo de Risa fue justamente el momento en el que tuvieron problemas con uno de sus compañeros.

“Yo nunca haría nada para hacer sentir mal a un compañero, menos a un amigo. Esta vez que Lechuga suelta la (...), fue muy fuerte, que yo nunca expondría. Yo siempre he dicho, soy un actor con formación, a lo mejor la gente no sabe o no parece, pero sí estudié y yo nunca pondría la integridad física de nadie, ni la mía, por lograr un chiste o por hacer algo”.