Mariazel y Yurem en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Instagram @programahoy

Lolita Cortés aplaude baile de Yurem y Mariazel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos disfuncionales consiguieron 27 puntos en Las Estrellas Bailan en Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya manera de comenzar la semana! Después de que Yurem y Zel dieran todo en su debut en la segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, este 11 de octubre presentaron una nueva coreografía que nuevamente cautivó a los jueces y a continuación te contamos todo lo que ocurrió.

Después de que Moisés y Pía consiguieron 28 puntos y tener excelentes comentarios de los jueces, llegó el turno de los hermanos disfuncionales, quienes antes de dar lo mejor en la pista compartieron que ellos eligieron la canción en un detrás de cámaras.

El momento llegó y los hermanos disfuncionales bailaron ‘Ella se arrebata’ y hasta sacaron los pasos prohibidos, incluyendo el gusano en el piso y un poco de perreo, en la coreografía de Jenny García.

Andrea Legarreta fue la primera juez en hablar y los felicitó en múltiples ocasiones. “Me encantaron, ya saben que son un ángel con patas, lo que vi hoy me puso tan feliz, ¿qué va a pasar mañana muchachos si así abrimos la semana? ¡Qué manera de abrir la semana! En verdad, están espectaculares”, expresó la conductora

Después llegó el turno de Latin Lover, quien destacó también el gran trabajo que hicieron. “La primera presentación la hicieron muy bien y el día de hoy no fue la excepción (...) las horas en las que se pasan ensayando lo hacen muy bien porque el trabajo aquí se ve, lo hacen muy bien, no sé de dónde sacan tanta energía (...) Felicidades a los dos”.

Pero el momento decisivo lo tuvo Lola Cortés, quien es conocida por dar su opinión sin tapujos y censuras. “Cualquiera pudo haberse perdido, se pudo haber desinflado la coreografía a la mitad. Yo creo que tiene Yurem es que canaliza su estrés por medio del juego, pero es una persona muy concentrada y los dos se ven que están muy compenetrados, (se ve) que se conocen de tiempo atrás y eso es maravilloso, se ve en el escenario, se ve en la pista de baile”, precisó.

Lola compartió que la semana pasada lo hicieron bien y que repitieron ese mismo éxito, además de que estaba muy feliz por comenzar con grandes bailes esta semana. “Marcan ustedes un nivel. Me siento muy contenta y privilegiada de ser parte de esto, de esto que está sucediendo, de esta disciplina, de que ustedes tomen las críticas a su favor, me parece maravilloso; felicidades (...) lo que va a pasar mañana va a ser algo horrible porque los mejores estuvieron hoy”.

Como era de esperarse, Yurem y Zel no dejaron de sonreír tras los comentarios, además la conductora añadió que “es padre ver que vale la pena el esfuerzo”

¿Cuál fue la calificación de Yurem y Mariazel en su segundo baile?

Tras los comentarios de los jueces llegó el momento de la calificación. Andrea Legarreta les otorgó un 10, mientras que Latin Lover optó por un 9 y Lolita otorgó un 8, con un total de 27 puntos.

No te pierdas ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ dentro del matutino Hoy de lunes a viernes a partir de las 9:00 A.M. por el canal de Las Estrellas. Recordemos cómo les fue a los hermanos disfuncionales la semana pasada en el siguiente video: