¡Lo hace de nuevo! Ari Destroyer vence a Michelle y Mariana en ‘No discutamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva hermana disfuncional volvió a mostrar que es la reina de este juego en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

El segundo programa de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional nos regaló varios momentos entrañables, como el regreso de Pinky en ‘Rímame ésta’ y los bailes de ‘Paso a pasito’, pero sin duda uno de los momentos más esperados fue la ‘revancha’ de Michelle Rodríguez y Ari Albarrán en ‘No discutamos’.

En el primer round, Michelle ‘La trajinera’ Rodríguez se enfrentó a Ari ‘La destroyer’ (o pitbull) Albarrán en la categoría ‘cosas de cocina’ y las dos dieron su mejor esfuerzo para improvisar insultos, pero la nueva hermana disfuncional tuvo la victoria tras decir “porque eres bien rodillo y andas planchandolo todo”.

Mariana y Danielle Dithurbide se disputaron el segundo round con la categoría ‘en el zoológico’; como era de esperarse, la ‘mamá disfuncional’ tiene toda la experiencia y le ganó al compararla con una hiena y un elefante.

Mariana y Ari se volvieron a enfrentar en este juego y la ‘pelea’ estuvo bastante reñida, ya que dieron todo para ganar, pero ‘la destroyer’ se fue invicta con la categoría ‘partes de un auto’.

“Al menos a mí no se me ven las bujías”, “vente, vámonos a Las Américas para que te roben las llantas” y “te dicen el asiento de coche porque estás bien usado” fueron algunas de las frases que la hicieron campeona.

Recuerda que aún quedan 3 episodios de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, así que no te la pierdas los domingos en Las Estrellas, mientras que por Canal 5 regresa el programa habitual de lunes a jueves a las 8:00 P.M., ¡no te lo pierdas!