Juegos exclusivos de Mariazel y Mariana Echeverría que no viste en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un maratón de diversión con momentos de 'Me Caigo de Risa' que no salieron al aire.

Sabemos que extrañas Me Caigo de Risa porque ya terminó la quinta temporada, pero todavía puedes seguir divirtiéndote con la Familia Disfuncional en el sitio. Mariazel y Mariana Echeverrí a son dinamita pura cuando hacen equipo, por eso te traemos algunos juegos exclusivos para que pases un buen rato, porque no todo lo que se graba queda dentro del programa.

Jugando juntas o enfrentándose, siempre nos alegra ver a estas hermanas disfuncionales en acción. Aquí Zel y Paola Rojas hicieron equipo contra Mariana y Fastlicht . Descubre quién ganó.

No es muy frecuente que las dos solas queden en un juego, por eso este 'Es lo mismo' es un caso muy raro en el que las vemos uniendo fuerzas.

El milagro volvió a suceder cuando utilizaron sus siluetas para representar escenas de Cincuenta sombras de Grey, y según Zel , hasta se sabrosearon.

Tuvimos un 'ABC de la Historia' muy especial cuando Doña Márgara Francisca jugó con Echeverría y Ollé. Para no hacerte el cuento largo, terminaron en un motel, pero tienes que verlo.

Y, por supuesto, las dos son conocidas por sus chistes en 'Hazme Reir' , por eso incluimos esta vez en la que ambas sacaron sus mejores punchlines. Aunque en una entrevista (que puedes ver AQUÍ ) ya nos contaron el porqué son las más expulsadas.

( Ve el video que hizo Yurem de la boda de Mariana Echeverría dando click AQUÍ ).