Inédito: Invitada pierde apuesta contra Faisy y la paga con disfraz de la Chimoltrufia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Érika Zaba subió una foto caracterizada y hasta un video de su transformación.

Érika Zaba regresó como invitada luego de muchos años a Me Caigo de Risa y Faisy estaba feliz de que su amiga estuviera nuevamente en el programa.

El conductor, además de compartir una publicación al respecto, no dejó pasar la oportunidad para hacer una apuesta con la cantante.

‘Corre que te alcanzo’ es un juego en el que los participantes están dentro de un saco, Faisy declama una canción (para lo cual hace su voz aguda con ayuda de helio) y el primero en llegar al lado opuesto del escenario debe apretar un botón para decir el título de la rola. El que contesta correctamente se va al sillón de la vergüenza y salva del castigo, que es comerse una paleta de hielo de un mordisco.

Isaac Salame y El Guana jugaron con las invitadas Mariana Ochoa y Érika, siendo esta última la perdedora, quien además de la paleta, tuvo que subir una foto disfrazada de la Chimoltrufia a su Instagram.

“Pagando la apuesta! @faisirrito me retó en @mecaigoderisaof a vestirme de la chimoltrufia! No creía que lo iba a hacer pero aquí está el resultado. ¿Cómo quedé? #LaChimoltrufia”, escribió ´Zaba.

La publicación recibió miles de likes y hasta comentarios de la Familia Disfuncional. Mariazel le escribió "Jajaja! Eres la mejor", Faisy le puso ´"Que preciosidad!!!!" y hasta la cuenta oficial de Grupo Chespirito
señaló que "¡Pa' que te digo que no, si sí te quedó!"

Pero eso no fue todo, Zaba también subió un video en el que se transformó en este personaje y le agregó esta descripción: "Para quienes dudaron que no iba a lograr cumplir el reto, aquí les dejo la prueba irrefutable de cuando lo que prometo lo cumplo @faisirrito... esto ya me gustó! De quien será el próxima?".

La integrante de OV7 también recibió toques en las 'Caricaturas Eléctricas', la mojaron en 'Ahí va el Agua' y al menos se salvó en 'Échale Huevos'