Ver video

Fastlicht y Margaleff harán 'Ricar2 sin Calzones', un show de comedia online

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tocayos de la Familia Disfuncional de 'Me Caigo de Risa' estarán juntos en este divertido evento

ACTUALIZACIÓN: ¿Quieres un boleto para ver este show online? Hoy jueves 30 de julio a las 2:00 PM entra a las historias del Instagram oficial de Me Caigo de Risa , ahí habrá una pregunta, ¡contéstala! Los primeros en contestar correctamente serán contactados para darles acceso a este show.
---
Ricardo Fastlicht y Margaleff son los hermanos de la Familia Disfuncional conocidos como " los Ricardos " en Me Caigo de Risa . Este par no sólo tiene química en el programa, sino que son grandes amigos en la vida real y están preparando una sorpresa juntos para hacerte reír y nos contaron lo siguiente.

Ricar2 Sin Calzones es un espectáculo que surge de la idea de ambos Ricardos para hacer un show cómico en donde te platicarán la historia de cada uno, a partir del día en que se conocieron, primero como cómplices en escena, y después como grandes amigos.

Para tal misión, recopilaron algunos momentos de una interminable lista de anécdotas que siempre estuvieron acompañados de risas. Fastlicht nos dijo que nos narrarán "algunas experiencias sumamente divertidas dentro de la industria del entretenimiento y nuestra vida personal, que a veces, por no decir siempre, supera a la ficción".

Ambos tienen una nutrida trayectoria dentro del mundo de la comedia y son muy talentosos, por lo que está garantizado que pasarás un momento sumamente divertido con este par.

Margaleff nos comentó que "esta modalidad de shows online nos abre una posibilidad a todos los que hacemos stand up, teatro o shows en vivo de cualquier tipo para poder seguir trabajando y llevarle entretenimiento a la gente que creo hoy por hoy lo necesita".

¿Qué día es, dónde lo veo y qué costo tiene? El evento está programado para el jueves 30 de julio, lo puedes ver a través de tu dispositivo móvil y en la imagen de abajo vienen los precios, puedes comprar tu entrada dando clic AQUÍ .