Ricardo Fastlicht en Faisy Nights

Instagram @faisynights

Fastlicht llega a Faisy Nights y recuerda la vez que lo olvidaron en carretera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también recordó el nacimiento de su hija y cómo surgió el apodo de ‘Pufis’ para el productor de MCDR

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la visita de Mariana Echeverría, Gaby Platas y Mariazel, quien un tiempo estuvo como conductora tras la ausencia de Michelle Rodríguez, Faisy Nights tuvo como invitado a otro hermano disfuncional la noche del 20 de julio, se trata de Ricardo Fastlicht.

En un momento de la entrevista, Faisy recordó la anécdota de cuando dejaron al actor de ‘Simón dice’ varado en la carretera.

Yo no creí que me fueran a olvidar. (Lalo y Mariazel bajaron al baño) y Yurem venía dormido, yo no me bajé cuando se estacionaron en el baño, luego la camioneta se movió a cargar gas y ahí me bajé yo, el idiota, con una camisa de palmeras naranjas y verdes fosforecentes”, comenzó.

Fastlicht compartió que Lalo y Zel no lo vieron camino al baño, ni se fijaron que todos estuvieran en el camión, por lo que partieron sin él.

Yo dije: ‘qué mala broma, son las 3 de la mañana, ya estuvo’. Yo corrí para encontrarlos y cuando llegué al final del edificio no vi la camioneta y eran como 100 tráilers y nunca más los vi”, contó.

Cuando regresó a la gasolinera, uno de los empleados se burló porque lo olvidaron y para solucionar este asunto el comediante terminó llamando a su esposa, para que ella llamara al productor y pudieran volver por él; mientras esperaba se quedó con los empleados tomando café.

Durante la entrevista, Fastlicht recordó que su hija nació cuando comenzó Me Caigo de Risa. “Mi hija Natalia estaba muy chiquita y seis meses después nació el hijo de Margaleff. Mi hija Natalia, tenemos fotos del primer set de Me Caigo de Risa, (ella estaba) chiquitita, ni un año tenía”, precisó.

Como casi nunca, Fastlicht se animó a hablar de su vida personal, en particular de su esposa y cómo le propuso matrimonio. “Yo pensé que no era de esas personas que se iban a casar y encontré a una mujer que hizo que cambiara absolutamente mi vida. Yo siento que me salvó la vida en una parte, porque estaba en un momento de mucho relajo, (...) al año y 11 meses nos casamos. Le di el anillo de matrimonio en la herradura de vidrio del Gran Cañón y ya son 9 años de matrimonio”, contó.

Fastlicht revela el origen del apodo ‘Pufis’

Es sabido por los fans de Me Caigo de Risa que Fastlicht se refiere al productor Lalo Suárez como ‘Pufis’, ¿pero cómo pasó eso? ¿A quién se le ocurrió?

Aprovechando su visita al programa, el comediante compartió que surgió en un momento de improvisación, tal y como pasa con todos los juegos.

“Tú me dijiste: ‘Tres apodos del productor’, el primero dije ‘el guapo’, luego no sé por qué me salió el ‘Pufis’ que tú reaccionas como los puffs (...) y la tercera dije ‘El gordito’”, dijo Fastlicht, a lo que Faisy añadió: “cuando yo escucho Pufis me imaginó un puff acolchonado, calientito, acogedor, agradable, pachoncito”.