Me Caigo de Risa tuvo uno de los momentos más divertidos en su final de temporada.

Televisa

Faisy tiene tremendo accidente en el final de Me Caigo de Risa 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó la Familia Disfuncional ante el momento que nos hizo recordar a Mariazel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa 2022 celebró 300 capítulos al aire por la señal de Canal 5, en donde algunos de los hermanos disfuncionales de temporadas anteriores regresaron al foro que los vio crecer artísticamente para unirse al festejo.

Lamentablemente, en este episodio no pudo estar Mariazel, pero se hizo presente cuando Faisy sufrió tremendo accidente en pleno programa en vivo cuando se le rompió su pantalón.

Todo comenzó cuando con emoción presentó a todos los invitados de lujo: Yurem, Jerry Velazquez, El Guana, La Jarocha, Isaac Salame, Ricardo Fastlicht, Estefanía Ahumada, Poncho Borbolla y Jessica Segura.

La emoción del presentador aumentó cuando le dio la bienvenida a: Zoraida Gómez, Armando Hernández, Ari Albarrán, Mariana Echeverría, José Manuel Lechuga, Gaby Platas, Ricardo Margaleff y Katelen.

Te Recomendamos: Ve el MINUTO A MINUTO del programa

Faisy se vio tan contento que corrió de un lado al otro en el escenario, pero al estar en el escenario se percató de un desperfecto en su vestuario y fue cuando se dio cuenta que su pantalón se rompió en la parte trasera.

“Acabo de hacer un Mariazel, para que no digan que no está presente, para que no digan que no es en vivo”, dijo con humor.

De esta forma fue como el programa fue rápidamente a corte comercial para que Faisy se cambiara de traje y así continuar con la celebración del final de la octava temporada.

Gracias por acompañarnos en una maravillosa temporada de Me Caigo de Risa.