Ver video

Faisy paga su apuesta y así imitó una foto de Michelle Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La apuesta ocurrió durante el juego ‘Teléfono Descompuesto’

Las apuestas ya forman parte de la Familia Disfuncional y unas han sido más pesadas que otras en Me Caigo de Risa. Esta semana, durante el programa del pasado 5 de abril, Faisy apostó con Fastlicht y aquí te contamos toda la historia.

El incidente comenzó en el juego ‘Teléfono descompuesto’, en el que la última persona de la fila debe pasar a sus hermanos disfuncionales el nombre de una película usando solamente la mímica, nada de hablar ni hacer ruidos.

“Es momento de una apuesta, esas que le gustan a la gente. El que pierda tiene que subir una foto imitando la última foto de Michelle Rodríguez, que Michelle últimamente está poniendo cosas muy sexys, cosas muy sensuales”, dijo Faisy.

Tras ver el nombre de la película en una tableta, Fastlicht imitó muy bien ‘Mujer Bonita’, pero conforme fue pasando el mensaje en la línea se distorsionó y, al final, Dalilah Polanco dudó de su respuesta, pero sí adivinó la cinta.

Horas más tarde, Faisy cumplió su promesa y replicó la última fotografía que subió la actriz de ‘40 y 20’ en su cuenta de Instagram.

¡¡PAGANDO APUESTA!!! La última foto de @michihart (emojis de corazones y risas). #MeCaigoDeRisa - Desliza a la derecha!!!”, escribió el conductor.

Como era de esperarse, la fotografía consiguió más de 26 mil likes, además de divertidos comentarios de sus amigos y seguidores. Como era de esperarse, Michelle reaccionó y le escribió: “Me encanta”, junto a un emoji de corazón; mientras que otros añadieron: “Aja, qué guapo, ni pareces de león!”, “Jajajaja estás bien chistoso morro, te queremos”, “Uyy, esa ceja”, “La ceja creo que es lo mejor”, “Wow, que diosas”, “Faisy, tu foto está más sensual, y la de Mich es más de seriedad”, “Apuesta pagada, le queda bien” y “¿Quién es quién?”.

No te pierdas el final de la séptima temporada de Me Caigo de Risa este 7 de abril a las 8:00 P.M. por Canal 5, además de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional el domingo a las 9:00 P.M. en Las Estrellas.