EL conductor subió una historia hablando de lo que pasó

Televisa

Faisy habló del desmayo de Tono de Magneto en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El invitado a la pijamada disfuncional se desvaneció un momento en la final de 'Estírame Ésta'.

En el penúltimo programa de la séptima temporada de Me caigo de Ria, uno de los invitados se desmayó en medio de un juego y Faisy lo comentó en sus redes sociales.

El capítulo número 29 del programa fue temático de pijamada disfuncional y todos usaron mamelucos. Este capítulo se transmitió el martes 6 de abril y tuvo de invitados a Elías y Tono de la banda Magneto.

Ambos invitados participaron 'Estírame Ésta', un juego en el que dos concursantes están unidos por una liga a un chaleco que llevan puesto, los jugadores se colocan al centro del foro sentados y tienen que salir corriendo hacia su lado correspondiente para responder una pregunta, por lo que hay jalones.

Tono llegó a la final del juego contra Ricardo Margaleff, pero se escuchaba cansado de haber compatido primero contra Yurem, así que en el segundo round de la final (se gana con dos de tres victorias), el cantante se desmayó.

El conductor subió una historia a su instagram hablando de lo que pasó: "Vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta, aprieta. Y vean lo que pasa con tono. ¡Vean!.

"Sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión. Y Tono apenas reaccionando", agregó el hermano disfuncional. Luego de este suceso inesperado, Faisy determinó que el juego era un empate para no poner a competir nuevamente a Tono.

En el video que te dejamos a continuación está el desvanecimiento de Tono y además comenta qué le afectó la altitud de la Ciudad de México, pues el guatemalteco vive en Monterrey.