Faisy está listo para la quinta temporada de Me Caigo de Risa que se estrena hoy

Este lunes vuelve la Familia Disfuncional a la televisión y su padrino da detalles de qué podemos esperar

logo

Me Caigo de Risa regresa este lunes a las20:30 horas a Canal 5 para una quinta temporada. Sin embargo, las cosas son un poco distintas para Faisy y la Familia Disfuncional. No sólo regresan luego de un largo periodo de éxito, sino después de una gira que los ha llevado a dar shows en vivo por las principales ciudades de México. Uno de sus miembros, Diego de Erice, estuvo a cargo de Inseparables: Amor al Límite. Las expectativas, pues, son altas.

Platicamos con el conductor acerca de este desafío renovado, así como de aquellos detalles nuevos que podemos esperar en esta temporada que comienza. De entrada veremos nuevos juegos y nuevos hermanos en la ya famosa Familia Disfuncional, la cual ha hecho reír al público por más de 100 episodios. Todo en una fiesta de improvisación que le permite a la audiencia no sólo divertirse, sino participar con el elenco y sus invitados antes de irse a dormir para terminar el día con una sonrisa.

"Va a ser la primera temporada que hagamos cuando también tengamos la gira en los teatros y en el interior de la república", comentó Faisy respecto a los detalles nuevos que veremos en estos próximos episodios. "Jugar en el foro y jugar de cerca con la audiencia en las diferentes ciudades del país está padre, pero evidentemente hay nuevos juegos, grandes invitados y muchas sorpresas. Acá no paramos y todo el tiempo es improvisación".

Publicidad

La gira comenzó en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, el 17 de mayo pasado y ha pisado escenarios como el Auditorio San Pedro en Nuevo León. Pero dicho tour de shows en vivo es producto de una positiva reacción por parte del público que los responsables del programa no se esperaban. Incluso el personaje del "Señor Justicia", la personalidad exigente de Faisy al fungir como árbitro de los juegos, ha sido un fenómeno por sí mismo que ha sorprendido al conductor pues salió sin querer y hasta los niños piden que sea "más malo".

"Nosotros realmente venimos a jugar entre amigos. Somos una gran Familia Disfuncional y nos dedicamos sólo a divertirnos, pero jamás nos imaginamos que también la gente se divirtiera tanto, que conectara tanto", aseguró Faisy en entrevista. "Nosotros no estamos más que agradecidos y queremos que esto siga".

Fue horrible...mente divertido tener a Eugenio Derbez en Me Caigo de Risa

Eugenio Derbez en Me Caigo de Risa

Eugenio Derbez y Michelle Rodriguez en Los Toques

Televisa
1 / 7

Faisy admite que las redes son un importante medio de comunicación y que a quienes realizan el programa les gusta compartir con el público la manera en que se divierten a través de los hashtags y el material que comparten. Todo con el fin de que México se vuelva un país más alegre, mientras les agrada que los contacten fans provenientes de toda Latinoamérica unida. Esto al tiempo que nuevos miembros se integran a la Familia Disfuncional para deleite de todo un continente.

Publicidad

"Las personalidades de todos los personajes de mi Familia Disfuncional son raras, pero necesitábamos otras personalidades más", nos contó el también cantante. "Hay hermanos que regresan. Hay una nueva hermana que ustedes la han visto en otro tipo de programas. Ella es muy fit, ella es muy fuerte. Ni siquiera es mexicana, ella es española. La van a amar".

De un plan de 11 programas originales ya se han grabado más de 130, siempre con el fin de que tanto el elenco como los invitados y el público se diviertan. Juegos como el Basta resuenan con la gente, especialmente en los shows en vivo, así como el de Dame Tres que los hace reír bastante. Eso sin dejar de lado el Escenario Inclinado como la cereza del pastel y con miembros del elenco como Mariazel y Yurem rifándose siempre el físico.

Especial de rockabilly en Me Caigo de Risa con Vadhir Derbez y Raquel Garza

Vadhir Derbez y Raquel Garza en Me Caigo de Risa

Los invitados compitieron contra Mariana Echeverría en Jálame Ésta

Televisa / Canal 5
1 / 8

"Me parece que de los hombres Yurem es el más aventado. Le puedes pedir que se ponga una botarga, que se dé una marometa", nos relata el conductor. "Mariazel es muy competitiva. Le gusta ganar, le gusta improvisar muchísimo. Le gusta siempre dar más del 100 por ciento. Lo han visto en el escenario inclinado, le han tocado explosiones en la cara, se ha embarrado de todo. Pero ella no afloja la improvisación. Se la pasa divirtiéndose mucho".

Esta nueva temporada te llama para que la Familia Disfuncional siga creciendo. Este lunes a las 20:30 horas comienza. Ya puedes ver el primer episodio como parte del pre estreno. ¿Te lo vas a perder?