El conductor estrenó Faisy nights con Michelle Rodríguez

Unicable

Faisy confirmó octava temporada de Me Caigo de Risa pero hay un detalle...

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Margaleff le preguntó al conductor en su nuevo programa y la Familia Disfuncional también estuvo presente en el estreno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de junio por la noche, se estrenó Faisy Nights con Michelle Rodríguez en Unicable, y ahí el conductor respondió la duda que muchos fans de Me Caigo de Risa tienen: ¿habrá octava temporada?

El late show comenzó con una "conferencia de prensa" donde Faisy respondía dudas del público y entre la audiencia estaba Ricardo Margaleff para preguntar si habría octava temporada de Me Caigo de Risa.

Faisy dijo que "seguramente sí habrá, pero no sabemos ni cuándo, ni con quién", además, comentó que aunque esté al aire Faisy Nights, eso no se pelea con la existencia de una de las producciones favoritas de Canal 5, y dejó claro que su agenda está abierta para, incluso, hacer los dos al mismo tiempo.

Luego, el par de conductores se dieron la patadita de la suerte, pero después llegaron varios famosos para desearles éxito, como Carlos Espejel, Bárbara Torres, Celia Lora y más personalidades que, de hecho, han estado en el programa más divertido de la televisión.

La sorpresa fue que también se hizo presente gran parte de la Familia Disfuncional para darles un patadón y desearles "mucha mierda". Con esto, demostraron que realmente están unidos fuera del programa. Los hermanos y hermanas que estuvieron ahí fueron Ricardo Fastlicht, Gaby Platas, Mariazel, Poncho de la Borbolla, Yurem, Jessica Segura, Jerry Velázquez, José Luis Rodríguez "El Guana", Isaac Salame y Ari Albarrán.

¿De qué trata Faisy Nights?

Es un late night show de comedia y música con invitados que serán entrevistados por los conductores y con quienes jugarán para hacer tus noches de martes y jueves más divertidas.

Te dejamos este juego exclusivo de Internet que no salió en televisión, fue parte de la quinta temporada Faisy estuvo de invitado y le picó la cresta a Michi y ella rompió un récord.

Para que no extrañes tanto a la Familia Disfuncional, te dejamos esta galería.