“Estoy agotada y llegó la celulitis”: Mariana Echeverría se sincera sobre su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de ‘La Familia Disfuncional’ agradeció a su esposo Óscar Jiménez por estar a su lado

Mariana Echeverría está a pocas semanas de conocer a su hijo Lucca, por lo que no tiene pelos en la lengua para hablar de su embarazo a través de Instagram con toda sinceridad, relatando los cambios que ha tenido en su cuerpo.

“Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, sí, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño ‘grande’ no me deja descansar ni un segundo”, comenzó su texto.

La conductora aprovechó para dedicarle un romántico mensaje a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, por estar a su lado en ese momento. “Ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí. Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre, gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas”.

Solo quería darte las gracias porque te debo este sueño, el más grande de mi vida: EL SER MAMÁ”, precisó.

Para finalizar, Mariana recalcó que no pudo elegir a una mejor persona para comenzar una familia. “Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás el mejor para para Lucca. Te amo @oscarfcofabela1”, expresó.

Para aquellos que se preguntan cuándo nacerá Lucca, la integrante de ‘La Familia Disfuncional’ compartió hace unos días que será a finales de octubre, por ello ya tiene lista su habitación.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, dijo.