Estos integrantes de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa hablaron chismes sobre el programa.

Canal YouTube Faisy

Mariana Echeverría y Faisy hablaron de sus peleas más fuertes dentro y fuera del programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Me Caigo de Risa subió un video en el que tuvo de invitada a la hermana disfuncional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Terminó la séptima temporada de Me Caigo de Risa pero el programa sigue al aire con repeticiones, además de que el elenco sigue activo en otros proyectos, como Faisy que sube videos a su canal de YouTube.

El conductor tuvo de invitada a Mariana Echeverría, una de sus hermanas de la Familia Disfuncional y amiga íntima que conocía desde antes de que iniciara esta producción.

En el video de casi media hora, el par contó que se conocieron en un bar donde se echaron unos shots (afortunadamente no como los del programa) y a partir de ahí se hicieron cercanos.

No obstante, también hablaron de las peleas más fuertes que han tenido, tanto fuera del programa como dentro del mismo. Coincidieron en que su disgusto más fuerte se dio por un novio que tuvo ella y de quien Faisy le había advertido, relación por la que dejaron de hablarse un año hasta que se reencontraron en Me Caigo de Risa, donde se reconciliaron

Otro momento interesante fue cuando él le preguntó si consideraba que alguno de los integrantes de todas las generaciones del programa no pertenecía realmente a la Familia Disfuncional, a lo que Echeverría respondió que sí, aunque sin dar nombres, refiriéndose a personas que han querido brillar solas y no en conjunto.

Más adelante, los amigos jugaron tres rondas de 'Échale Huevos', con dos victorias para Faisy y una para Mariana, quien disfrutó dándole un huevazo al conductor. Por cierto, los dos coincidieron en que les gustaría trabajar en Me Caigo de Risa hasta que fueran viejitos, deseando poder emular la trayectoria de Chabelo.

En la parte final, Mariana habló de nuevo de su "rivalidad" con Mariazel, que se remonta a los partidos de futbol en los que eran contrincantes, la primera delantera y la segunda jugaba como defensa, situación por la que se dieron unos "patadones", pero todo quedó atrás cuando tuvo la oportunidad de conocerla y tratarla gracias al programa.