Desde quién es Pepe Sancho hasta Melón y Melames: Top chistes albureros de Mariana Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya perdimos la cuenta de todas las veces que ‘la mamá disfuncional’ terminó en el sillón de la vergüenza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su sensualidad, ternura y sentido del humor, Mariana Echeverría se ha ganado al público de Me Caigo de Risa a través de los años.

Después de que nació el pequeño Lucca, en octubre del 2020, Mariana estuvo lista para regresar a la séptima temporada de este gran programa y nos regaló grandes momentos, pero sin duda lo mejor fueron sus chistes albureros.

Bien dicen que recordar el volver a vivir, así que te presentamos los mejores chistes de doble sentido de la llamada ‘mamá disfuncional’, ¡prepárate para reír a carcajadas!

¡De tanto besar!

En el especial dedicado a Rebelde, Mariana nos contó un chiste sobre una mujer que la besaron tanto que le arden los labios, ¡y terminó expulsada!

La señora de los elotes

En el programa donde estuvo invitada Odalys Ramírez, Mariana contó un chiste sobre una señora que vende elotes, donde cada ingrediente extra iba aumentando el precio, ¿te acordabas de este?

¿La primera noche de pasión es como un diente flojo?

¡Este chiste incluso se sonrojó al ‘Burro’ Van Rankin!

¿Sabes quién es Pepe Sancho?

Mariana no deja sus chistes de doble sentido y lo volvió a hacer en esta edición de ‘Hazme reír’.

¡Miénteme!

En un cuento entre Caperucita Roja y Pinocho terminó con la expulsión de Mariana.

BONUS: La vez que no la dejaron terminar su chiste de Melón y Melames

En el episodio especial de Día de San Valentín, Mariana iba a contar un chiste de Melón y Melames, pero Faisy no la dejó terminar, ¡aunque nos imaginamos cuál era su línea final!

No te pierdas los mejores capítulos de Me Caigo de Risa esta semana de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5 y el domingo no te olvides de ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional a las 9:00 P.M. por Las Estrellas.