Me Caigo de Risa

Desde pincitas hasta chiles: 5 veces que Faisy fue el invitado y la Familia Disfuncional se vengó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también ha estado como invitado y todos aprovecharon para trollearlo durante varias temporadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faisy es el encargado de conducir Me Caigo de Risa y por eso casi no se divierte con los juegos del programa, aunque ha habido un par de ocasiones en las que sí lo ha hecho como invitado.

A continuación te dejamos cinco ocasiones en las que el hermano de la Familia Disfuncional estuvo del otro lado, ya sea por alguna ocasión especial, o simplemente porque se animó a hacerlo al momento.

El último programa de la séptima temporada el invitado fue "Faisirrito" y se echó todos los jegos que pudo ese día. Yordi Rosado fue el conductor y el elenco se encargó de desquitarse desde el primer juego y lo llenaron 'Con Pincitas'.

Cuando celebramos el programa número 100, la Familia Disfuncional se vistió de gala y se reunieron integrantes de varias generaciones. Como la ocasión lo ameritaba, se cambiaron los papeles y Faisy jugó a 'El Interrogatorio'.

Montserrat Oliver es una mujer extrema, que le gusta sentir como la adrenalina recorre su cuerpo, así que quiso compartir esta sensación con Faisy cuando le dio toques por varios segundos junto con Mariazel y Fastlicht.

No olvidemos que la Familia Disfuncional también se desquitó por todos los chiles que el conductor le ha metido a sus amigos, pero le tocó probar una cucharada de su propia medicina.

Faisy es bueno para mandar al sillón de la vergüenza a los que cuentan chistes pelados, pero en el especial navideño de la quinta temporada también fue el invitado y sorpresivamente le tocó ser expulsado con todo y tarjeta roja por un chiste manchado sobre Mariana Echeverría.

Ya para cerrar te dejamos con un galería de cómo se vería la Familia Disfuncional si fuera del sexo opuesto: