De la bergamota a la detective: Top caras más sexys de Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos disfuncionales han usado su lado sensual para hacernos reír a carcajadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa sin duda nos ha hecho reír en tantas ocasiones que ya hasta dejamos de contar, regalándonos momentos de improvisación que jamás podremos olvidar.

En la comedia todo se vale y algunos hermanos disfuncionales han hecho de todo para hacernos reír a carcajadas al utilizar su lado más sexy y sensual, ¡y aquí te presentamos los mejores momentos!

La ‘bergatoma’

Yordi Rosa le teme a los toques, pero el momento se lo llevó Mariazel al recibir la carga eléctrica.

Las tres caras de placer de Mariana

Mariana Echeverría no deja de sorprendernos. En una ocasión en ‘Dame 3’, se le pidió que mostrara tres caras de placer y Faisy lo remató con: “las traes frescas”.

La apuesta de la foto sexy

Durante el inicio de la séptima temporada, Faisy y Zel apostaron una foto sexy en cosplay en ‘Ni Hablar’, siendo Yurem quien arruinara toda la frase. Quédate hasta el final del video para ver la apuesta pagada.

Los piropos de Michelle Renaud

Michelle Renaud volvió a ponerse el uniforme de la Elite Way School para el programa especial de Rebelde. Uno de sus mejores momentos en el programa fue en el juego ‘Dame 3’, donde nos presumió sus mejores piropos.

La detective sexy

En ‘El Interrogatorio’ se presta para presentar nuevos personajes, pero sin duda extrañamos a la detective sexy que interpretaba Mariana Echeverría.

BONUS: Las hamburguesas de Violeta Isfel

Así como el ‘Teléfono descompuesto’, ‘Ni Hablar’ se presta a hacer apuestas. En esta ocasión, Faisy apostó con Violeta una foto sexy con hamburguesas, ¡y la hermana disfuncional lo cumplió!