Momentos que no se esperaba la hermana disfuncnional

Televisa

De "bergamota" a un autoalbur: 5 divertidos fails de Mariazel en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rompe récords dejó para la posterioridad estos momentos en el programa y unos hasta se hicieron virales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel es una de las consentidas del público de Me Caigo de Risa y si bien la conocemos como "La rompe récords", también ha tenido momentos en los que las cosas no le salieron exactamente como planeaba.

Ya sea por karma inmediato, como dice Faisy, porque la apenaron o simplemente porque no puede tener control sobre todo lo que pasa en el programa. Revive estos grandes fails o, por decirlo de otra manera, momentos embarazosos de esta hermana de la Familia Disfuncional en el programa.

1.- Cuando Zel "bailó" duranguense

En 'Paso a Pasito' la conductora deportiva suele destacarse por sus movimientos, se nota que le gusta bailar en las fiestas y lo ha demostrado también en sus videos de TikTok . Sin embargo, hay un género en el que descubrimos que no es particularmente buena con sus pasos y es el mismísimo estilo duranguense.

2.- La rompe récords recibe toques por decir una palabra rara

Recordamos las 'Caricaturas Eléctricas' de Yordi Rosado porque el invitado se tardó mucho en agarrarse de los tubos para recibir los toques, pero en ese mismo juego Mariazel recibió el castigo por decir una palabra de manera incorrecta.

Y aquí la definición del diccionario, para que no te quedes con la duda.

3.- Se albureó solita por chiste de "Melames"

Si de chistes subidos de tono se trata, Mariazel es una experta y nos lo ha dejado claro en el 'Hazme Reír', donde sus dobles sentidos y albures ya son costumbre, aunque hubo una vez que se le volteó y se metió un autogol con un chiste de "Melón y Melames".

4.-Fastlicht reveló que Zel tuvo diarrea

Nunca esperamos que en 'Dame Tres' nos enteraríamos de los problemas estómacales de la rubia, pero "Fachis" fue el encargado de revelar esta información de manera muy chistosa.

5.- El pantalón roto

No podía faltar este clásico. Otra vez un 'Paso a Pasito' pero en esta ocasión su pantalón no aguantó el pasó y se rompió. Te dejamos el momento y más abajo un detrás de cámaras para que veas qué tanto se rompió y cómo la hermana disfuncional se lo tomó con buen humor.

¿Cuál ha sido tu momento favorito en Zel en el programa?