Mariana Echeverría y Faisy en Faisy Nights

Instagram @faisynights

¡Cumplieron como campeones! Así se perforaron la lengua Faisy, Mariana y Mariazel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los castigos suben de nivel y así lo demostró el conductor en el programa Faisy Nights

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya noche que se vivió en Faisy Nights! El pasado 8 de julio, Mariana Echeverría fue la invitada y para comenzar los hermanos disfuncionales tuvieron un juego en el que debían apagar una fila de velas para conocer su castigo, que iban entre un tatuaje real, un piercing en la oreja, nariz, ombligo o lengua, mientras que el último fue un tatuaje de henna.

“Tanto Mariazel, tú y yo tendremos una oportunidad de un solo soplido para apagar nuestra línea de velas que son 6, en donde se apague será el castigo que recibiremos”, expresó Faisy.

La primera en pasar fue Mariazel, quien hizo todo su esfuerzo para apagar muchas velas, pero se quedó en la tercera y su sanción fue una perforación en la lengua, después Mariana Echeverría se quedó en la misma posición, al igual que Faisy.

Beto García, especialista de Lomas Verdes Ink, fue el encargo de hacer las perforaciones y la primera en pagar el castigo fue Zel, quien preguntó por la anestesia, pero Faisy pidió que fuera así y Mariana compartió que en la lengua es donde más duele “y eso que tengo varios hoyos”.

“No manches, te está saliendo un chingo de sangre, (...) le está saliendo pus, Beto, ¿es normal que le esté saliendo esa cosa blanca de ahí?”, expresó Mariana en tono de broma mientras le colocaban el piercing a su compañera.

Llegó el momento de Mariana Echeverría, quien en un inicio se quiso zafar del castigo. “Yo soy madre de casa, muy decente y tengo muchos hoyos en mi cara ya y en mi cuerpo”, expresó ‘la mamá disfuncional’, pidiéndole a Faisy que no la soltara porque estaba muy nerviosa.

“Eso parece lengua de res, sí salen un par de tacos ahí”, contó Faisy mientras perforaban la lengua de Mariana, quien no pudo evitar gritar durante el proceso.

Llegó el turno de Faisy y Mariazel pidió que la perforación fuera en un ‘wifi’, pero al final el conductor tuvo una pieza turquesa en la lengua.

Mariazel se perfora la nariz

Aprovechando la visita de Pedro García, Mariazel se realizó una perforación en la nariz, pero ya no como castigo, sino por gusto. “Esa sí me lo voy a dejar unos días, esta (señala la lengua) se va ahora mismo”.

Llegó el momento y en el video se muestra el momento de la perforación, donde revela que le dolió un poco más que en la lengua.

Rejuvenecí como 15 años, ¿ya parezco de 17?”, expresó Zel mientras muestra el resultado final.

¿Qué te parecieron los castigos de Faisy Nights? No te pierdas este programa de martes y jueves a las 10:30 P.M. por Unicable.