Ver video

Juegos nuevos, sana distancia y muchas carcajadas tendrá la sexta temporada de MCDR

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la conferencia de prensa también se reveló que uno de los juegos favoritos del público estará de regreso

A pesar de la pandemia de Covid-19, el mundo del entretenimiento no ha parado y el próximo 21 de septiembre se estrenará la sexta temporada de Me Caigo de Risa, por ello se realizó una conferencia de prensa la mañana de este 17 de septiembre.

Jessica Segura, Gaby Platas, Faisy, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, ‘El Guana’, Isaac Salame, el productor Lalo Suárez y el director Mauricio Castillo platicaron de los detalles de este nuevo ciclo.

En esta temporada hemos salido de (nuestra) zona de confort, que fue increíble porque de eso se trata este programa; nos reinventamos, no solo en cada temporada, también en cada programa, hay nuevas dinámicas, hubo juegos que tuvimos que quitar porque muchos de ellos eran con la gente del público, que antes era de 300 o 320 personas, ahora en el foro nos acompañan aproximadamente 60 porque nos estamos cuidando muchísimo”, expresó Faisy.

Mientras que Mariana Echeverría platicó de su experiencia de volver a las grabaciones durante su embarazo. “Después de 6 temporadas creo que ha sido de las más divertidas, de las más que me he reído, me he hecho pipí de la risa. La verdad es que la producción cada vez nos sorprende más con juegos nuevos, el ingenio y creatividad de esta producción ha sido impresionante. (...) Para mí fue un reto esta sexta temporada estar embarazada y la verdad es que ya con mi familia es muy fácil tener esos chistes y esa complicidad que ya nos sale muy natural, (...) creo que mi hijo va a salir muy feliz después de tantas carcajadas que tuve aquí”, dijo.

Jessica, quien estuvo en otros proyectos, estará presente en este ciclo y expresó que está muy contenta porque sus seguidores vean los nuevos capítulos. “Estoy muy contenta, parezco público todo el tiempo, me la paso increíble, todos son muy talentosos y amo venir a trabajar”.

Mientras que Gaby Platas descubrió su habilidad para bailar, ‘El Guana’ compartió que es complicado entrar a una familia que ya lleva formada varios años, pero este ciclo fue más sencillo, Isaac habló de su libreta de chistes, Mariazel expresó que hacían falta las risas debido a la situación actual, Margaleff compartió que debido a las grabaciones de ‘Una familia de Diez’ no pudo estar en todos los episodios y Yurem agradeció a la Familia Disfuncional.

“Estoy muy agradecido con esta familia porque me han ayudado mucho a crecer y a ser una mejor persona, a todos les he aprendido algo muy interesante y en esta temporada me he divertido mucho. Algo que también está muy padre es que vamos a transmitir muchas cosas, obviamente por redes sociales, lo cual está muy cool, y van a conocer un poco más a los hermanos disfuncionales desde otro punto de vista, porque van a ver la convivencia detrás de cámaras”, indicó.

Lalo Suárez compartió que se siguieron todas los protocolos de salud para cuidar a la producción y al talento, por ello se tuvieron que quitar algunos juegos como Lucha por responder y Bailamela Suavecito, pero con las nuevas dinámicas se compensará, además de que está de regreso uno de los favoritos: Las Caricaturas Eléctricas.

Este ciclo contará con 40 episodios y habrá más de 20 juegos nuevos, además de grandes invitados como Alex Ayala, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Gabriel Soto, Irina Baeva, Héctor Sandarti, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’, Hugo Alcántara ‘El indio Brayan’ y más.

No olvides que el próximo 21 de septiembre se estrena la nueva temporada de Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.