Yurem Rojas en Me Caigo de Risa

Televisa Digital

¿Cómo inició Yurem Rojas? Así fueron sus primeros papeles en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ser un hermano disfuncional, Yurem ha actuado en varias telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda Yurem es uno de los hermanos disfuncionales más queridos, ya que gracias a su carisma, sonrisa y talento ha logrado destacar no solo en Me Caigo de Risa, sino en todos los proyectos que se propone.

Conoce un poco más de su carrera como actor, cantante y hasta bailarín.

Estos fueron los primeros papeles en televisión de Yurem

Yurem Rojas inició su carrera artística desde muy pequeño. A los 6 años comenzó a participar en varios programas y fue en 1999 que apareció en su primera telenovela, ‘Serafín’, al lado de Jordi Landeta y Sherlyn.

En 2001, Yurem interpretó a Edgar Altamirano en ‘Carita de Ángel’, además estuvo en ‘El Noveno Mandamiento’ y ‘María Belén’, siendo en esta última donde encarnó a Bruno.

Los papeles siguieron llegando y en 2003 actuó junto a Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón en ‘De pocas, pocas pulgas’, participando con todo el elenco en una gira por toda la República Mexicana.

Fue en 2007 que Yurem, junto a otro grupo de jóvenes, buscaban un lugar en La Nueva Banda Timbiriche, siendo uno de los afortunados en quedarse, aunque es en 2009 que se desintegran.

Yurem ha tenido la oportunidad de trabajar en otras telenovelas, como ‘Inocente de ti’ (2004-2005), ‘Rebelde’ (2005-2006), ’Lola, érase una vez’ (2007), ‘Atrévete a soñar’ (2009-2010) y ‘Una familia con suerte’ (2001).

Sus últimos papeles en la pantalla chica fue como Francisco en ‘Por amar sin ley’ (2018), a Sancho en ‘Vencer el miedo’ (2020) y ‘La mexicana y el güero’ (2021) como un reportero.

Yurem en la música

Además de la Banda Timbiriche, Yurem sacó en 2011 su primer disco como solista titulado ‘Fosforescente’ con Sony Music, aunque su talento en el escenario lo explotó a lo grande gracias a Reto 4 Elementos y Me Caigo de Risa, ¡recordemos uno de sus mejores momentos!

Yurem el bailarín

Junto a Mariazel, Yurem está concursando para llevarse el primer lugar de la segunda temporada del reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el cual se transmite en el programa Hoy cerca de las 11:00 A.M. de lunes a viernes.

Yurem, el enamorado

Aunque era muy común escuchar el chiste de que Yurem no tenía novia, ahora ya la tiene y se trata de Jhosenic Albany, una modelo venezolana con la que está participando en ‘Inseparables, amor al límite’, ¡no te pierdas este show de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5!