C Kan compartió un mensaje luego de la muerte de su hermano

Instagram @ckan98

C-Kan manda un desgarrador último mensaje tras la muerte de su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

C-Kan mandó un mensaje tras la muerte de su hermano en Guadalajara, Jalisco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C-Kan sufrió la terrible muerte de su hermano, que fue asesinado en Guadalajara, Jalisco, después de un partido de fútbol. A tan solo unas horas, el cantante mandó un mensaje a través de sus redes sociales en donde explicó la situación y pidió por su hermano.

En esta publicación, dio la hora y el lugar del funeral que harán a Juan Daniel Maldonado Ramos, su hermano, que será en el Recinto Funeral López (en San Javier), dentro de la Colonia Oblatos. Asimismo, buscó dar un mensaje más personal.

En él, pidió a los fans que dejen de mandarle mensajes personales de apoyo o no, pues en este momento le están afectando más de lo que le ayudan. Lo que sí dejó claro es que lo que podrá beneficiarle es que oren por él y lo acompañen juanto a su familia dentro de duelo y su luto.

¿Qué pasó con el hermano de C-Kan?

Juan Daniel Maldonado Ramos, según los reportes de las autoridades jaliscienses, murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen en el hospital al que fue trasladado en la madrugada del 15 de julio.

Este evento se desencadenó después de un partido de fútbol que disputó la noche del 14 de julio. Luego de que terminara el partido, hombres armados acorralaron a Juan Daniel y lo atacaron a tiros, provocándole heridas graves por los impactos de bala.

Por ahora, las autoridades no han dado más información sobre el caso ni tampoco se han presentado sospechosos del tiroteo.