C-Kan habla de la muerte de su hermano y explica qué sucedió ese día

facebook

twitter

whatsapp

Email

C-Kan reveló a sus fans de cómo sucedieron los hechos en los que murió su hermano Ruff

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una semana complicada, C-Kan por fin habló de lo sucedido con su hermano , y explicó qué ocurrió el día de su muerte, cuando fueron atacados por hombres armados, hiriendo a Ruff, quien no pudo sobrevivir a las heridas que le provocó el ataque.

El rapero e integrante de Me Caigo de Risa , habló de este evento, dando palabras para sus fans en las que recalcó el cariño que le tenía a su hermano, así como el compromiso que ahora tiene con sus sobrinos.

Ruff estaba por salir a la escena del rap mexicano de la mano de C-Kan, quien seria su gran apoyo para compartir su música. Sin embargo, su álbum no verá la luz ahora que murió, y se quedará como un proyecto inédito por el momento.

Asimismo, C-Kan explicó cómo sucedieron las cosas ese mismo día que se encontraban jugando en la Cancha 98 en Guadalajara, que se encuentra en la misma zona donde ellos crecieron de pequeños.

Dejó claro que no fue ahí donde fueron atacados, sino en su traslado para salir del lugar. Además, confirmó la información de las autoridades, que dieron reporte de impactos en el abdomen, no en el pecho o en la cabeza, como algunos rumores indicaban.

C-Kan y el rap

El rapero trató de dejar claro que el rap y las letras de sus canciones no tienen nada que ver con los eventos, pues lo que cantan no tiene que ver directamente con su vida personal, sino con la construcción de hechos como personajes.

Por ello mismo, criticó duramente a quienes le cuestionaron su música y la relacionaron con la muerte de su hermano, pues no tienen nada que ver una con la otra, a pesar de que su música se ha hecho popular por tocar estos delicados temas.

¡Te mandamos mucha fuerza C-Kan!