"Mich" como nunca antes la habías visto

Instagram @michihart

¡Body positive! Michelle Rodríguez revela que posaría desnuda para mandar un poderoso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de hacer publicaciones en lencería, la hermana disfuncional está dispuesta a ser retratada sin ropa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez es parte fundamental de Me Caigo de Risa, con una carrera impresionante más allá del programa y a finales del año pasado subió unas fotos "very atrevidas" , como diría su hermana disfuncional Regina Blandón .

Rodríguez compartió en diferentes publicaciones una sesión de fotos que tuvo con Soy Letal, una maquillista y Drag Queen, en las que a "Michi" se le ve en lencería.

La actriz comentó en el programa De Primera Mano que esa experiencia no le dio pena y que le encantó el resultado.

Ahora, empezando el 2021, esta integrante de la Familia Disfuncional comentó en la entrevista que sí estaría dispuesta a desnudarse para una sesión fotográfica.

"Primero me encantaría porque qué padre, más allá de mostrar el cuerpo, creo que hay propuestas muy bonitas; además, este es mi cuerpo y mi cuerpo está padre, porque la gente que tiene un cuerpo distinto a lo que siempre se enseña a las revistas se sentirá motivado o identificado", fueron las palabras de Michelle.

La comediante también habló sobre el movimiento "body positive", que combate los cánones de belleza convencionales inculcados por la sociedad y del que muy pocas mujeres son parte, pero que afortunadamente ya se están superando.