El elenco ha intercambiado voluntaria e involuntariamente ósculos.

Televisa

Faisy y Armando encabezan top de tremendos besos en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas esta recopilación especial y divertida de ósculos en Me Caigo de Risa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Me Caigo de Risa son muy besuquones, así que decidimos hacer una recopilación de sus mejores besos, para todos los que extrañan como nosotros a la Familia Disfuncional.

Empezamos con uno de los invitados, El Escorpión Dorado, que estuvo en el sillón de la vergüenza y le robó un beso a Alejandra Rivera, mejor conocida como "La Jarocha", no sin salvarse el Dios del Internet de morder el chile.

El juego de 'La Serenata' podría ser muy romántico porque se canta con música en vivo, es una atmósfera ideal, pero Mariana Echeverría rechazó al ex integrante Mauricio Garza cuando él intentó darle un picorete, ¡ooooole!

Ya que estamos con la mamá disfuncional, dejamos este chiste de besos de doble sentido que contó en un 'Hazme Reír'.

En el final de la sép`tima temporada, el 'Escenario Inclinado' tuvo a varios Faisys interpretados por los hermanos disfuncionales. Cuando la novia real del conductor entró al juego para sorprenderlo, también sorprendió a Mariazel con un besito en la boca y la "rompe récords" hasta le pidió uno más cuando ya se iba.

Pero si de besos hablamos, hay uno que es insuperable en la historia del programa y se trata, ni más ni menos, que del besote que le plantó Armando Hernández a Faisy. Todo empezó porque el conductor rozó los labios del múltinominado al Ariel y éste último no se quedó con las ganas.

¿Cuál fue tu favorito?