Azotones, splits y muchos chistes albureros, revive los mejores momentos de Mariana Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se divirtió la ‘mamá disfuncional’ en la séptima temporada de Me Caigo de Risa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La séptima temporada de Me Caigo de Risa llegó a su fin contando con Faisy como invitado, mientras que Yordi Rosado se encargó de la conducción, teniendo grandes y entrañables momentos que vivirán en nuestra memoria por mucho tiempo.

Uno de los elementos que más destacó esta entrega fue el regreso de Mariana Echeverría al programa tras el nacimiento de su hijo Lucca, haciéndonos reír con todas sus ocurrencias en los distintos juegos del programa, ¡y a continuación podrás revivir sus mejores momentos!

La vez que azotó en ‘Ahí va el agua’

Además de la victoria de Fastlicht tras su regreso, Mariana tuvo que soportar que le aventaran agua en ‘el rincón de fusilamiento’, pero al quitarse los zapatos no tuvo control de lo que pasó y terminó en el piso.

Su primera victoria en ‘Rímame ésta’

C-Kan regresó a Me Caigo de Risa, y aunque llegó con sus mejores rimas, Mariana demostró que iba con todo y obtuvo su primera victoria en este juego.

Su gran momento con Jerry en ‘¡Échale huevos!’

Esta temporada contó con la presencia de Jerry, quien recibió una bienvenida peculiar de Mariana en el juego de los huevos, ¡y así le fue!

Mariana VS Mariazel

‘Estírame ésta’ debutó en esta temporada y puso a competir a los hermanos disfuncionales para ver quién tiene más fuerza. Mariana y Zel tuvieron un gran primer encuentro, ¡y vaya que azotaron varias veces!

¡Y no te puedes perder la revancha!

¡Sus mejores pasos de baile!

¿Recuerdas cuando realizó un split durante su embarazo? Mariana volvió a mostrar ese mismo movimiento en ‘Paso a Pasito'.

Lo intentó, pero no pudo

Ari Albarrán tuvo su debut como hermana disfuncional esta temporada y es la campeona de 'No discutamos', ¡incluso venció a Mariana en este duelo que nos hizo reír a carcajadas!

¡Su técnica para quitar un mantel con la boca!

A pesar de que Lambda García fue el ganador, Mariana casi consigue la victoria con la técnica postparto con la boca, ¡y no deja de sorprendernos!

¡Sus chistes!

Ya perdimos la cuenta de todas las veces que ha terminado en el sillón de la vergüenza en ‘Hazme reír’.

Su habilidad para caerse en ‘Bolita por favor’

Mariana quiso imponer una nueva regla, pero no le fue tan bien como esperaba; la vimos caerse varias veces en cámara lenta y afortunadamente no le pasó nada malo.

Sus respuestas improvisadas en ‘Dame 3’

Este juego sin duda ha sacado los momentos más divertidos de la Familia Disfuncional y Mariana no fue la excepción, ¿recuerdas qué contestó cuando le preguntaron tres lugares para una primera cita?

BONUS: El dúo dinámico con Mariazel

Aunque en ocasiones las veamos competir, las hermanas disfuncionales también han hecho equipo, como la vez que nos sorprendieron en 'No te muevas'.

¿Cuál fue tu momento favorito de Mariana Echeverría en la séptima temporada de Me Caigo de Risa?