Mariana Echeverría junto a Oscar Jiménez y Lucca

Instagram @marianaecheve

Así reaccionó el esposo de Mariana Echeverría a su caída en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

Faisy aprovechó la transmisión en vivo para disculparse nuevamente con Mariana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 31 de agosto, Mariana Echeverría sufrió un accidente en Faisy Nights al tratar de replicar un reto viral. Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos se preocuparon por la salud de la conductora, además de regañar a Faisy, quien realizó una transmisión en vivo para aclarar todo.

“Hay challenge que sabemos que son peligrosos, pusimos ahí colchonetas. Nos pareció muy chistoso”, comenzó el conductor antes de enlazarse con Mariana.

Después de que la hermana disfuncional entrara a la transmisión en vivo de Instagram, Faisy compartió que no pensó que fuera tan peligroso, ya que él pasó sin problemas, pero la sorpresa fue que el futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana, estaba presente en ese momento.

“Quiere venganza Faisy (...) Sí te ardiste que festejó Faisy”, expresó Óscar después de que Mariana confesara que fue un accidente.

“Quiero que la gente sepa que yo no vi el golpe, yo solo vi cómo Mariana se avienta y cae en la colchoneta que le puse, hasta dije ‘qué ching#n, qué buena decisión tomé, por primera vez no voy a recibir hate en las redes sociales porque me rifé poniéndole ese colchón’. Lo que no vi fue el pinch# cajón te había pegado en la espinilla, porque hasta te tapaste, (...) entonces me sentí súper imbécil después de que vi todo eso, me siento súper culpable”, dijo Faisy.

Preocupado por la reacción de Óscar Jiménez, Faisy no dudó en preguntarle a la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy cómo había reaccionado su marido, por lo que ella prefirió que él contestara todas sus dudas.

“A mí me gustó, siento que no estaba tan difícil, pero como Mariana está chaparrita, el escalón, ese fue el problema; pero también ¿para qué brinca?”, dijo Óscar, a lo que Faisy respondió: “es que a la hora de quererte impulsar ya no había apoyo en las cajas”.

Para finalizar, Mariana volvió a reiterar que fue un accidente y cuestionó a Faisy sobre la razón por la que se sentía tan culpable, además de que pidió a sus seguidores que detuvieran sus mensajes de enojo y odio hacia él.

Ya no puedo exponerte porque eres mamá y tienes a mi compadre Óscar al lado, ya no puedo exponerte a esas cosas (...) estoy llorando de la pena y de la risa. Yo quería ganarle a Mariana en el tiempo, no que se fuera de frente o que se rompiera la tibia o el peroné (...) Te quiero mucho, perdóname”, dijo el conductor.

No te pierdas Faisy Nights los martes y jueves a las 10:30 P.M. por Unicable.