Elenco de Me Caigo de Risa

Televisa Digital

Así fue la mini reunión de la familia disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La octava temporada de Me Caigo de Risa se estrenará en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 13 de diciembre, Faisy, Mariazel, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Gaby Platas, Ricardo Fastlicht, Ari Albarrán, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Issac Salame, Jerry Velázquez, El Guana, Poncho Borbolla, Yurem Rojas, Regina Blandón y Armando Hernández se unieron para grabar un video en que el por fin confirmaron la octava temporada de Me Caigo de Risa.

Por supuesto que los fanáticos se emocionaron muchísimo ante esta noticia, ya que desde hace meses no se sabía nada de una nueva entrega.

La mañana de este 14 de diciembre la familia disfuncional completa se reunió y Faisy no dejó pasar la oportunidad de compartir una imagen a su lado.

Uno para todos… Enero 2022”, escribió el conductor en la diapositiva que en un par de hora alcanzó cientos de likes, además de que muchos de sus fanáticos se enteraron de la nueva temporada.

“Ay, los amo”, “Ya extrañaba a los hermanos disfuncionales”, “Quiero MCDR ya”, “Mejor inicio de año no podemos pedir”, “Se viene una nueva temporada”, “Me Caigo de Risa es un programa increíble”, “Mucho éxito”, “Voy a llorar”, “Y todos para el público” y “Esto va a arder”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

¿Cuándo se estrenará la octava temporada de Me Caigo de Risa?

Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo año, así que mantente al pendiente de las redes sociales de Me Caigo de Risa para conocer la fecha exacta de su regreso a Canal 5.

¿Qué juego te gustaría ver más en la octava temporada de Me Caigo de Risa?