Así fue el beso de Mariazel y la novia de Faisy en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Iratxe sorprendió al conductor apareciendo en un juego del último capítulo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué sorpresa se llevó Faisy cuando su novia entró al 'Escenario Inclinado' y le plantó un beso a Mariazel, pero vamos por partes.

Terminó la séptima temporada de Me Caigo de Risa con un programa especial en el que Faisy fue el invitado para cerrar con broche de oro.

La Familia Disfuncional se vengó de todos los castigos que el conductor les ha hecho ahora que tuvieron la oportunidad, pero Faisy también se llevó una gran sorpresa.

En el último juego del programa, Michelle Rodríguez iba a salir como Iratxe Beorlegui, novia de Faisy, pero la producción en verdad trajo a la prometida del Señor Justicia y con esta foto escondida en los camerinos se preparaba para hacer su entrada.

La situación en el 'Escenario Inclinado' fue la siguiente: Faisy usó una máquina que creó cuatro clones de él, interpretados por Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, José Luis Rodríguez "Guana" y Mariazel. Uno a uno, los clones se van yendo, pero entonces entró en escena Iratxe y, como veía puros "Faisys", le dio un beso de pico a Mariazel.

Cuando fue el turno de salir de Mariazel, bromeó sobre darle otro besito de despedida a la bailarina y el conductor le respondió que no. Fue un 'Escenario Inclinado' muy divertido con un toque inesperado para el invitado. Te dejamos un detrás de cámaras para que veas más sobre la participación de la prometida de Faisirrito.