Armando Hernández contó el chiste de "Buenas tardes, me da un pinche condón..."

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa jugó 'Hazme Reír Virtual' y 'Gánale a Faisy' para divertirte durante la cuarentena.

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa sigue unida aunque no haya una temporada al aire, pero recuerda que blimtv te da 30 días gratis por el coronavirus para que disfrutes la quinta temporada .

Si eso no fuera suficiente, Faisy y compañía han sacado juegos virtuales durante la cuarentena, el primero de ellos fue un "Caricaturas Eléctricas" con todo y apuesta y lo puedes ver AQUÍ .

El conductor también publicó en sus redes dos video donde juega "Hazme Reír Virtual" , uno de los juegos favoritos del programa, y "Gánale a Faisy".

Los chistes, unos bobos y otros para adultos, estuvieron a cargo de Mariana Echeverría , Mariazel , Michelle Rodríguez , Regina Bladón, los Ricardos ( Fastlicht y Margaleff ), Yurem , Armando Hernández , José Luis "El Guana" e Isaac Salame .

En el juego del baile participaron casi los mismos hermanos disfuncionales y bailaron temas como "Sapito" de Belinda ( que se tatuó 'hasta la nalguita' para cantar "Amor a primera vista" y puedes ver el video AQUÍ ), "Billie Jean" de Michael Jackson, "Can't touch this" de MC HAmmer, "Amarillo" de J. Balvin, entre otras canciones.

Y ya encarrerados, te dejamos el primer "Teléfono Descompuesto" del programa, donde Doña Lucha estuvo de invitada.