Ver video

De la televisión al cine: El mural dedicado a Armando Hernández por su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nominado al Ariel por 'La paloma y el lobo' tuvo un homenaje en su barrio.

Todos los hermanos de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa son talentosos y nos encanta presumir su trabajo más allá del programa.

En este caso hablamos de Armando Hernández , quien además de hacer televisión es conocido por su carrera en el cine y por eso mismo le hicieron un mural.

El colectivo "I Love Cuchilla" (Rogelio Díaz y Yuliana García) perteneciente a la Colonia Cuchilla del Tesoro, lugar de donde es originario Hernández - y con el financiamiento del programa "Colectivo Culturales Comunitarios" - organizó la creación de un mural con la artista Diana Zyan.

El mural, el cual se encuentra en la calle Norte 1 esquina con Oriente 4 del mismo barrio, toma como referencia una escena de la película La paloma y el lobo, película por la cual el actor está nominado al Ariel.

Armando comentó que "fue una gran sorpresa enterarme lo que habían hecho en mi barrio, nunca he imaginado los alcances de mi trabajo o lo que significó para mucha gente, no tengo palabras para expresar este sentimiento".

"Agradezco infinitamente a todos los involucrados por plasmar mi imagen en esa barda que colinda con el aeropuerto y que desde mi infancia pasaba horas mirando los aviones e imaginando que tan lejos podía volar", agregó el actor que también es piloto.

La sinopsis de la película señala que "en un barrio popular rodeado por industrias abandonadas, Carlos y Paloma han olvidado cómo quererse. Entre la nostalgia y la melancolía por las promesas de un futuro que quizá no les pertenece, lucharán por recuperar el amor que se ha diluido."

Te dejamos otra gran interpretación que hizo Armando en el programa al encarnar a Dos Caras.