Con el apoyo emocional de Isaac Salame, Mariana Echeverría se somete a prueba Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de La Familia Disfuncional compartió con sus fans que está tomando todas las medidas necesarias para cuidar su salud

Esta semana, Mariana Echeverría regresó a los foros de Televisa para grabar la sexta temporada de ‘Me caigo de risa’ bajo estrictas medidas de salud para cuidar a toda la producción, por ello le mostró a sus fans que se realizó la prueba Covid.

A través de sus historias de Instagram, Mariana compartió este 30 de julio que iba a realizar dicha prueba, contando con el apoyo emocional de uno de sus compañeros de la ‘Familia disfuncional’.

“Yo sin el apoyo moral de ninguno de mis compañeros, estoy lista para mi prueba. Dale, ¿qué hago? ¡Ahhh! Llegó a apoyarme, siempre en los mejores momentos”, dice la conductora mientras vemos a Issac Salame. Mira a continuación el video de su encuentro.

Posteriormente, Mariana compartió el momento en el que le realizaron la prueba, aclarando que solo era un chequeo y seguía tomando sus precauciones, pero debido a las groserías decidió quitarle el audio; además Isaac también mostró el momento en el que le hicieron dicho análisis.

Horas antes, Mariana, quien está a pocos días de empezar el último trimestre de su embarazo, compartió a sus seguidores que está en la semana 27 de gestación y mostró el primer vistazo de cómo estará decorado el cuarto de su hijo Lucca, el cual tendrá muchas estrellas plateadas, aunque no se alcanza a percibir el color de las paredes debido al filtró que usó.

¿Qué elemento crees que no debe faltar en el cuarto de Lucca?