¡Año nuevo, look nuevo! Mariazel presume su nueva cabellera

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la hermana disfuncional presumió su nuevo look para comenzar con todo el 2021

Bien dicen que un cambio es bueno cada vez que inicia el año y Mariazel creyó en esto, presumiendo su nuevo look en su cuenta de Instagram.

El pasado 9 de enero, Mariazel acudió a Jorge Ziggi, de Ziggi Hair, para realizar con un experto el look que deseaba, documentando todo el proceso en sus historias de Instagram.

“¿Qué me vas a hacer Ziggi? Sorpresa”, dice Mariazel cuando le lavan el cabello, mientras que en su siguiente video aparece portando un cubrebocas y separan su cabello para comenzar el proceso.

Minutos después, Mariazel mostró el resultado final con una gran sonrisa. “Miren mi pelatzo y no, no es permanente, no son extensiones, son unas cortinas divinas que me hizo y me puso Ziggi, y así para cambiar de look; me encantan”, precisó.

Para aquellos que no vieron sus historias, la conductora publicó la foto oficial con su nuevo look, destacando los tonos rubios. “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”, expresó.

“Tienes toda la razón, pero que guapa estás”, “Pero que bella”, “¡Abrazo querida!”, “¡Te quedó increíble tu pelo! Me encantó”, “Ya extrañaba el pelo largo”, “Me encanta el color de tus ojos”, “Está súper bonito tu pelo”, “Bella” y “Sus ojazos que bellos… eres un verdadero encanto… tienes mucha magia, saludos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Tras confirmarse que habrá una séptima temporada de Me Caigo de Risa, solo nos queda esperar para saber cuándo se estrenará en Canal 5, así que mantente al pendiente del sitio oficial y de las redes sociales para programar esa fecha en tu calendario.