Mariana Echeverría en Las Vegas

Instagram @marianaecheve

“Agradecida con la vida”: Mariana Echeverría posa junto a su familia por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional mostró algunos de los regalos que recibió en su día especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 10 de junio, Mariana Echeverría celebró a lo grande su cumpleaños y sorprendió a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a su familia.

La hermana disfuncional aparece con su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, y su hijo Lucca, de 7 meses, a la orilla de la playa, agradeciendo a todas las personas que se tomaron el tiempo para felicitarla en su día especial.

Agradecida con la vida por permitirme vivir un año más rodeada de mucho amor, de mi familia, amigos y la gente que ha seguido mi carrera a lo largo de estos años. No me queda decir más que GRACIAS porque cada año que pasa me siento una mujer más plena, más completa, más fuerte, más luchona, mejor mamá, mejor pareja, mejor amiga y eso me hace ser una persona feliz. Gracias por todas sus felicitaciones”, escribió.

Como era de esperarse, la fotografía alcanzó más de 25 mil likes, además de que sus compañeros y amigos del medio artístico le dedicaron emotivos mensajes. Tania Rincón escribió: “Querida Mariana, feliz cumpleaños”, Joely Bernant dijo: “Awww, qué bellos”, Mauricio Mancera añadió: “Hartas felicidades Marianita, que sea una gran vuelta al sol”, Lambda García precisó: “¡Feliz cumpleaños!” y Luis Enrique Demis dijo: “¡Felicidades amiga! ¡Qué sigas bendecida con tu hermosa familia!!”.

A través de sus historias, Mariana mostró algunos de los arreglos florales y regalos que habían llegado a su hogar, incluyendo una piñata de Mickey Mouse. “Qué bonito llegar a casa y recibir tanto amor”.

Desde su pasado cumpleaños, la vida de Mariana Echeverría cambió mucho. Tras pasar un embarazo con varias complicaciones, como un cuadro de apendicitis, la hermana disfuncional debutó como mamá el pasado 15 de octubre.”El mejor día de nuestras vidas, bienvenido Lucca, te amamos guerrero”, escribió en sus redes sociales.

En febrero de este año, Mariana regresó a Me Caigo de Risa y nos regaló grandes momentos de alegría, ¡y ahora está en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy y en más proyectos!

¡Muchas felicidades Mariana Echeverría!