A días de ser mamá, Mariana Echeverría disfruta de su último día de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional espera dar la noticia del nacimiento de su bebé en los próximos días

¡La espera está a punto de terminar! Mariana Echeverría está a días de conocer a Lucca, su primogénito, y aunque muchos pensarían que está descansando en su hogar, la hermana disfuncional de Me Caigo de Risa acudió al programa Hoy, la mañana de este 14 de octubre, a su último día de trabajo en su embarazo.

“Último día de trabajo en estos 9 meses de embarazo en año de pandemia, donde todo cambió para todos. Un año que para mí, gracias a Dios, estuvo lleno de trabajo, de buenos proyectos y pude disfrutar más tiempo a mi marido y mi embarazo”, inició su texto.

La conductora recordó que no todo fue color de rosa en su dulce espera, ya que tuvo que pasar por una cirugía de emergencia por un cuadro de apendicitis en los primeros días de septiembre de este año.

“Estoy agradecida porque a pesar de la cirugía que tuve, perdí el líquido amniótico y la pérdida del tapón en la semana 32, ¡este guerrero llamado Lucca aguantó hasta el final!”, añadió.

Para finalizar, Mariana agradeció todos los buenos mensajes que ha recibido de sus fans, además de que ya llegó a los 1.9 millones de seguidores en Instagram. “Yo creo que en estos días les estaremos dando la noticia de que Lucca llega a nuestras vidas”, mencionó.

La reacción de sus amigos y compañeros del medio artístico no se hizo esperar. Tania Rincón escribió: “Lucca tiene a una súper mamá”; Alejandra Rivera, ‘La Jarocha’, dijo: Ya queremos conocer a Lucca; Marisol González indicó: “Ya casi hermosaaa” y Joely Bernat añadió: “¡Qué padre Mariana! Ya casi”.

A su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, Mariana contestó algunas preguntas de los reporteros que la esperaban, entre ellos Edén Dorantes, destacando que el hospital donde tendrá a su bebé es libre de Covid-19 y que incluso podría llevar al bebé al foro de Me Caigo de Risa el próximo año.

“Voy a esperar que sea natural, sino ya esta semana cesárea. (...) Yo pensaba dedicarle mucho tiempo y así, pero a lo mejor Me Caigo de risa se alarga, entonces ojalá y pueda regresar con todo y bebé en brazos”, indicó.