Ver video

A días de conocer a su bebé, Mariana Echeverría presume foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de sus seguidores la compararon con la exactriz de telenovelas Allisson Lozz

¡Ya casi! Mariana Echeverría está a pocos días de convertirse en madre de Lucca y aunque muchos de sus seguidores esperan con ansías la primera imagen del bebé, la integrante de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa prefirió compartir una imagen del pasado.

En vez de poner el lugar donde se tomó la imagen, la presentadora colocó “Hace muchos años” y presumió su figura con un traje de baño azul con algunas cerezas, además de usar el cabello suelto y una gorra azul.

Sin colocar ningún texto, Mariana sólo colocó unos emojis de cerezas, un sol y unos labios, y en cuestión de horas consiguió más de 107 mil likes, además de que su esposo, el futbolista Óscar Jiménez colocó un emoji de lengua.

“¿Qué tal los nervios? Ya falta poco”, “¿Soy yo o se parece a Kylie Jenner?”, “La más guapa”, “Me recordaste a Allisson Lozz”, “Qué hermosura”, “Cuerpazo que se carga esta mujer”, “Muñeca”, “¡Así o embarazada te ves bellísima!”, “Te quiero”, “Qué guapa” y “Sin duda Lucca tendrá una mamá súper buena onda y las risas nunca van a faltar”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Recordemos que fue en abril que Mariana y Óscar anunciaron en su cuenta de Instagram que estaban esperando a su primer bebé. Debido a la pandemia, la pareja quiso atrasar unas semanas su gender reveal, pero finalmente lo realizaron el pasado 4 de julio, momento en el que revelaron que tendrán un niño.

“Lucca será el nombre de nuestro bebé. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño, estamos súper contentos y emocionados con la noticia de que será niño y trataremos de ser los mejores papás. LUCCA JIMÉNEZ ECHEVERRÍA”, indicó en Instagram.

Siguiendo con su vida normal, Mariana grabó algunos episodios de la sexta temporada de Me caigo de risa en su dulce espera, pero tuvo que bajar su ritmo unos días tras ser operada por un cuadro de apendicitis a principios de septiembre.

Mira en la siguiente galería la evolución del embarazo de Mariana Echeverría.