A casi tres meses del nacimiento de Lucca, Mariana Echeverría regresa a Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, ‘la mamá disfuncional’ ha mostrado algunos momentos de las grabaciones

A finales del año pasado se confirmó que Me Caigo de Risa tendrá una séptima temporada, la cual ya se comenzó a grabar, por lo que muchos fanáticos se preguntaron si Mariana Echeverría estará de regreso y por fin tenemos una respuesta.

La mañana del 12 de enero, a través de Instagram Stories, Faisy respondió por fin si tendremos a la ‘mamá disfuncional’ en la séptima temporada.

Para toda la gente, buenos días, que me preguntan que si Mariana va a estar en esta temporada, no va a estar, ella se dedica solamente a redes sociales, a cocinar y a recibir (regalos)”, dice el conductor y momentos después vemos a Mariana a su lado y se dan un gran abrazo. Mira el emotivo momento en el siguiente video.

Ese clip lo subió Mariana en su perfil, además replicó una historia de Poncho de Nigris en las grabaciones, donde aparece junto a Yurem en el sillón de la vergüenza.

Al día siguiente, la conductora compartió un pequeño clip desde su camerino, mostrando el atuendo que usará en las grabaciones, etiquetando además a la cuenta oficial de Me Caigo de Risa, haciendo oficial su regreso a la séptima temporada para hacernos reír con sus ocurrencias y sus chistes de doble sentido.

Recordemos que Mariana grabó la sexta temporada de Me Caigo de Risa durante su embarazo, pero a la mitad se despidió para dedicarse por completo a disfrutar de la etapa final de su dulce espera.

Lucca Jiménez Echeverría nació el 15 de octubre de 2020, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez, y desde ese día el menor tiene su propia cuenta de Instagram, que ya cuenta con 182 mil seguidores, además es modelo de una conocida marca de ropa para bebés.