A casi tres meses del nacimiento de Lucca, Mariana Echeverría posa en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cuestión de minutos, su publicación de Instagram consiguió miles de likes

Mariana Echeverría pasó un 2020 llenó de grandes sorpresas y cambios, tras hacer realidad su sueño de formar una familia junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. Además de mostrar en sus redes sociales los tiernos momentos que pasa con su hijo Lucca, la hermana disfuncional de Me Caigo de Risa también sabe que es importante tener tiempo para uno mismo.

La mañana del 11 de enero, la también llamada ‘mamá disfuncional’ sorprendió a sus 2.2 millones de seguidores al compartir un par de diapositivas en las que aparece disfrutando del sol y del mar en un yate, posando en traje de baño con toda la actitud.

¿Y tú eres feliz?”, fue el texto que puso Mariana en su publicación, recibiendo más de 14 mil likes en casi una hora y por supuesto sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de decirle lo bella que se ve con esa gran sonrisa.

“¡Qué hermosa estás!”, “Eres una hermosa”, “Qué guapa Mariana”, “Soy feliz”, “ídola”, “Guapa, con verte me haces feliz”, “Preciosa”, “Fan de ti”, “Bonita foto, saludos”, “Dios mío, qué guapa”, “Eres preciosa, te admiro mucho” y “Solo con ver que tú eres feliz, yo lo soy también”, fueron algunos de los textos que recibió.

Recordemos que esta no es la primera vez que la hermana disfuncional nos muestra que poco a poco está recuperando su figura tras el nacimiento de su primogénito. El pasado 27 de diciembre, Mariana posó bajo el sol de Tepoztlán para mostrar su nuevo traje de baño con el estampado de un helado y en noviembre pasado posó con un traje de baño amarillo.