Más de la Capitana Marvel en acción con nuevo tráiler

Brie Larson encara al mal en espectaculares secuencias

logo

El mundo está a la espera del próximo tráiler de Avengers 4. Sin embargo, no es la única cinta que los fans de los cómics están esperando. Captain Marvel, una historia que se remonta a los años 90, promete mostrar detalles de este particular universo. En torno a este filme se ha revelado un avance interesante.

En este nuevo adelanto la raza Skrull, alienígenas que pueden cambiar de forma, son una amenaza para la tierra. Carol Danvers, quien asume la identidad de Capitana Marvel, es la responsable de defender nuestro mundo. Esto en una aventura que nos tiene preparados aspectos clave rumbo a la batalla definitiva contra Thanos.

Publicidad

Brie Larson es la responsable de encarnar a esta peculiar heroína, quien en el universo fílmico de Marvel pertenece a la raza Kree. Se trata de una casta de nobles guerreros. También es una combatiente llena de poder.

Captain Marvel se estrena el próximo 8 de marzo. Un par de meses antes de Avengers 4. Sí, ya la estamos esperando, tanto como el primer tráiler de la próxima cinta de los Vengadores que, de acuerdo con reportes, se revelará esta semana. A ver si es cierto.

Publicidad