Marvel quería darle su película a Stan Lee

Nos perdimos al buen Stan de protagonista en el universo de los Avengers

logo

Nos queda clarísimo que en las cintas inspiradas por los cómics de Marvel Stan Lee era el amo y señor de los cameos. Pero si bien tenía sus espacios entre las aventuras de diversos héroes creados por la Casa de las Ideas, no tuvo un rol realmente protagónico. O, al menos, no alcanzó a tenerlo. Altos ejecutivos de Marvel han indicado que tenían en sus planes darle una cinta.

Kevin Feige, quien funge como presidente de Marvel Studios, señaló que tuvo la oportunidad de reunirse con el autor de cómics semanas antes de que él muriera. Como parte de esta conversación estuvo la insistencia de que Stan Lee protagonizara su propia película en el ya vasto universo fílmico de Marvel.

"Cuando me senté con él en nuestro último encuentro, me dijo que sabía de mi interés por hacerlo protagonista de una película", comentó el ejecutivo del estudio. "'Tengo que mantenerme en los cameos. Tienes que dejar los roles estelares a los otros actores. Lo siento', me dijo".

Publicidad

Queda en evidencia el enorme respeto que, como creativo, Lee tenía a los actores que encarnaron a los personajes de Marvel en la pantalla grande. Especialmente considerando que sí, aceptaba aparecer en las películas, pero se negó a opacar el trabajo de otros en este medio.

¿Cómo te hubiera gustado ver a Stan Lee protagonizando una película? Cuéntanos en las redes de El 5.