Mariazel se enfrentará hoy a Mariana Seoane en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores momentos de la actriz en punto de las 6:00 p.m. por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa está cerca de terminar con sus repeticiones, así que no te puedes perder el episodio de hoy con Mariana Seoane porque tú lo pediste.

Así es, esta es la última semana que tienes para votar por tus episodios favoritos y que salgan en la retransmisión, pero antes es el turno de revivir los mejores momentos de Seoane con la Familia Disfuncional en punto de las 6:00 p.m. por Canal 5.

Mejores momentos de Mariana Seoane en Me Caigo de Risa
Iniciamos el conteo con la doble diversión que nos dio tener dos Marianas en el programa y la palabras que se le salieron a la Soane en 'Caricaturas Eléctricas':

Y qué tal cuando los hermanos difuncionales, especialmente Armando Hernández, se pusieron abusados para ser consolados por Mariana:

Pero eso no fue todo porque la actriz le entró al 'Escenario Inclinado' que en esta ocasión se desarrolló en una Farmacia:

Y cerramos el conteo con broche de oro y 'No discutamos', en el que la pelea de Mariazel y Soane se puso bastante buena:

¿Cuál fue tu momento favorito? Cuéntanos en redes sociales y no olvides que ya solo tienes esta semana para elegir tus episodios favoritos para que salgan la próxima semana en la repetición.

¡No te quedes fuera!