Margot Robbie quiere a Poison Ivy en las películas de DC

Porque el Joker es cosa del pasado, hoy su corazón es de Hiedra Venenosa

logo

Margot Robbie tendrá, en breve, un rol protagónico como Harley Quinn en la película de Birds of Prey. La cinta, de acuerdo con su muy particular subtítulo, nos dejará verla con el Joker ya superado. Pero esto no significa que su personaje ya no tenga un interés romántico. De hecho quiere rescatar a su actual pareja en las historietas: Poison Ivy.

Robbie, quien produce la cinta además de estelarizarla, está interesada en introducir a Hiedra Venenosa en alguna de las cintas que involucran a Harley Quinn. Esto considerando, especialmente, que más allá de Birds of Prey se espera su participación en tres cintas más inspiradas en los cómics de DC.

Harley Quinn
Warner

"Si lees los cómics sabrás que Harley Quinn y Poison Ivy tienen una relación muy íntima", afirmó la actriz australiana. "En algunos se muestra como una amistad, en otros se involucran sexualmente como una pareja. Me encantaría incluir a Hiedra Venenosa en este universo, pues su relación con Harley es uno de mis aspectos favoritos de las historietas".

Publicidad

Por el momento Robbie no tiene en mente alguna actriz en particular para interpretar al Pamela Isley. Sin embargo, es un tanto claro que se ha comprometido con el retrato de su personaje. Al punto que, incluso, conoce las relaciones mantenidas por la anti heroína actualmente.

En la actualidad las historietas nos muestran a Harley Quinn con una faceta heroica. De hecho ya tuvo su oportunidad de mostrar sus habilidades ante la trinidad de DC: Batman, Superman y Wonder Woman. Veremos, entonces, cómo estas cintas retratan esta transformación. Ojalá la hagan de forma correcta.

Publicidad