Control de PlayStation

picture alliance/dpa/picture alliance via Getty I

Por 'nini', madre corre a hijo de 30 años de su casa y él la denuncia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer le pidió a su hijo que consiguiera un empleo, pero él se rehusó y siguió jugando videojuegos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es usual que a cierta edad los hijos consigan un trabajo y busquen hacer su vida separados de sus padres, pero este caso en particular se ha convertido en tendencia en redes sociales.

La historia comienza con Christian Uriel, un joven de 30 años, oriundo de Iztapalapa, que denunció a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento después de que lo corrieran de la casa.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre declaró cuando fue citada por las autoridades que ya no aguantó a su hijo de 30 años por ser supuestamente ‘nini’, es decir que no trabaja ni estudia.

La señora detalló que debido a la pandemia de Covid-19, Christian permaneció en el sillón jugando videojuegos, además de que le pedía que todo le sirviera en su lugar. Cuando se reactivó la ciudad y muchas personas comenzaron a regresar a sus empleos, la señora le pidió a su hijo que considerara trabajar, para que la ayudara con los gastos de tu casa, pero él se rehusó y siguió con el mismo comportamiento.

Al ver que la actitud de su hijo no cambiaba, la progenitora le pidió ayuda a un familiar para sacar a Christian de su hogar al echarle agua fría y lo agarraron a escobazos hasta que lo sacaron de su domicilio en la colonia La Polvorilla.

Tras el susto y la sorpresa, Christian acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y levantó una denuncia por agresión y hostigamiento, al sentirse ofendido, según reportó El Universal, buscando así regresar a su hogar.

¿Qué hubieras hecho en su lugar?