Los Teen Titans se enfrentarán a... los Teen Titans

Los jóvenes titanes de 2003 encararán al elenco de Go!

logo

Teen Titans Go! ha, digamos, dividido a los fans. Algunos han considerado que su estilo artístico y su humor no le hace justicia a la serie de 2003. Otros le han dado una oportunidad pese a las críticas. Lo interesante, al final, es que la primera saga podría estar de vuelta para enfrentar a los héroes actuales.

En internet está rolando un teaser que promete un enfrentamiento entre los Teen Titans y los Teen Titans Go! Sí, es muy fácil señalar que podría tratarse de un clip hecho por fans. Pero Warner ha confirmado que es un video auténtico, el cual será incluido como extra en el Blu Ray de Teen Titans Go to the Movies!

Publicidad

¿Cómo se dará este enfrentamiento? ¿De qué trata esta idea? Aún no se tiene conocimiento pleno de lo que se tiene planeado para este proyecto, pero es interesante considerando la manera en que fans de la primera serie han disputado la calidad de la producción actual, especialmente en asuntos de narrativa.

Sólo esperamos que este retorno sea a la altura. Especialmente porque bastó sólo un clip para generar expectativa. Se espera que, lo que sea que este proecto signifique, sea estrenado el próximo año. Ya veremos si es una película como tal o incluso un episodio especial.

Teen Titans Go!
Warner

¿Quién crees que ganaría en un duelo así?

Publicidad