Los mejores KO de Canelo y Golovkin

Puro poder en los puños

logo

Este 15 de septiembre una de las revanchas más esperadas por la fanaticada del boxeo y el mundo del deporte por fin sucederá. Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se medirán nuevamente en el cuadrilátero con la misión de, por fin, determinar quién merece reinar de los dos.

Estamos ante dos púgiles con una pegada brutal. Ambos han coleccionado nocauts de alarido en sus carreras profesional. Lo cual, al final, convierte este duelo en una interrogante: ¿podrá alguno de los dos conectar a su oponente y mandarlo a dormir?

Empecemos de entrada con el Canelo. Desde muy joven se ha ganado el respeto de la fanaticada y, si bien su estatus mediático le ha dado un aura de dudas, es un boxeador estelar de nuestros tiempos. Con una pegada demoledora, es inevitable tener ya una colección de nocauts con su firma.

Publicidad

Golovkin, aún siendo kazajo, presume un estilo de pelea mexicano. Uno en el que va muy al frente y busca conectar con todo su poderío. Con esa aureola de peleador invencible, ha hecho pedazos a un oponente tras otro, haciéndolos besar la lona. Sí, también te dejaremos ver los mejores KO este púgil.

Publicidad

¿A quién le vas? No te pierdas el combate este 15 de septiembre por El 5.