Papa y la modelo.

Getty Images/IG @nataagataa

Los benditos memes del like del Papa Francisco a una sexy streamer y su respuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos un poquito sobre ella y te mostramos los benditos memes.

En las benditas redes sociales todo puede pasar, la última sorpresa que nos llevamos en este terreno fue que el Papa Francisco le dio like a la sexy foto de una streamer.

Todo sucedió en Instagram, donde la cuenta del pontífice @franciscus aparecía como uno de los tantos corazones que recibió la publicación de la usuaria @nataagataa, donde la vemos vestida como colegiala, con una minifalda que deja ver sus cuadrantes de balquemi.

Dicha publicación se hizo el 5 de octubre y en ella escribió: "Puedo enseñarles una cosa o dos 😈", además de mencionar todo lo que tendría ese mes para sus suscriptores.

¿Quién es la chica a la que le dio like el Papa Francisco?

Natalia Garibotto es una modelo brasileña de 27 años que tiene 2.4 millones de seguidores. Al enterarse de la noticia, bromeó con la situación y dijo que "Al menos voy a ir al cielo" y que aunque a su mamá no le gusten sus fotos, se “está ganando su lugar en el cielo” con la bendición del Papa Francisco.

Aunque obviamente muchos se escandalizaron por la acción del papa, otros aplaudieron que admirara la creación de su Dios y otros aprovecharon para hacer memes.

La respuesta del Vaticano desde la Sala de Prensa a la Agencia Católica de Informaciones (ACI) fue un rotundo “Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede" y también están investigando de dónde pudo haber procedido el like.