Ver video

Latin GRAMMY 2023: Shakira, Maluma y Rosalía se suman a los artistas confirmados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La entrega de premios a lo mejor de la música latina tendrá lugar este 16 de noviembre y podrás verla las 8:00 p. m. por Canal 5.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta solo una semana para la gala de los Latin GRAMMY 2023 y ya conocemos al resto de los artistas confirmados para presentarse en la entrega de premios a lo mejor de la música latina.

Por primera vez en la historia, la entrega no se llevará a cabo en Estados Unidos, sino en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España el próximo jueves 16 de noviembre.

Shakira en los Latin GRAMMY 2023

Además de la lista de nominados , así como algunos cantantes y grupos que ya habían sido confirmados como Peso Pluma , Laura Pausini y Bizarrap , la Academia Latina de la Grabación dio a conocer este jueves que el evento también contará con la presencia de Shakira.

Con 3 Grammy y 11 Latin GRAMMY, Shakira se ha convertido en un icono de la música en español y en una de las artistas más importantes de todos los tiempos en YouTube, donde sus videos cuentan con más de 20 mil millones de vistas.

Este año, la barranquillera está nominada en 7 categorías, entre ellas Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Canción Urbana.

A ella se suman Maluma y Rosalía, así como Milo J, quien con solo 17 años se ha convertido en un fenómeno del rap en Argentina y cuenta con una nominación este año en la categoría de Mejor Canción de Rap/Hip Hop por su sencillo "Dispara ***" junto a Nicki Nicole.

Acompañan también artistas de la talla de Andrea Bocelli, DJ Premier, David Guetta y el colombiano Sebastián Yatra, quien además fungirá como uno de los conductores de la noche.

No te pierdas la transmisión de los Latin GRAMMY 2023 por Canal 5 este jueves 16 de noviembre en punto de las 8 de la noche para ver todo lo mejor de este esperada premiación.