Ver video

Latin GRAMMY 2023: ¿Por qué no debes perderte la premiación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos todos los detalles del Latin GRAMMY 2023, desde Sevilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera terminó! Los Latin GRAMMY 2023 llegan a Canal 5 hoy a las 8PM y aquí te daremos todos los detalles de la ceremonia que reconoce a los máximos exponentes de la música latina.

Este año la entrega será aún más especial pues, por primera vez en su historia, no se realizará en Estados Unidos, sino en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, España.

Nominados a los Latin GRAMMY 2023

En su 24a edición, la Academia Latina de la Grabación premiará artistas en 56 categorías diferentes. Asimismo, hay tres nuevas categorías: Compositor del Año, Mejor Canción Cantautor y Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa.

Entre los que ostentan más nominaciones este año se encuentran Edgar Barrera, Shakira, Karol G, Camilo y Bizarrap. Consulta aquí la lista completa de nominados.

Artistas confirmados al Latin GRAMMY 2023

Entre lo más esperado de la noche están las presentaciones de los artistas invitados. Entre ellos destacan nombres como los de Shakira, Christian Nodal, Alejandro Sanz, Peso Pluma , Pablo Alborán, entre varios más.

Además, Laura Pausini será reconocida como Persona del Año 2023 en honor a sus 30 años de trayectoria musical, así como su apoyo a causas como la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGBTQI+.

Conductores y presentadores de los Latin GRAMMY 2023


Danna Paola y Sebastián Yatra debutarán como conductores en la gala de los Latin GRAMMY de este año; ellos estarán acompañados por la actriz española Paz Vega, así como por la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez.

En cuanto a la presentación de las categorías, correrá a cargo de reconocidos artistas como Mon Laferte, Majo Aguilar, Natalia Lafourcade y más.

¿Cómo y cuándo ver los Latin GRAMMY 2023?


La cita para ver la entrega del Latin GRAMMY es este jueves en punto de las 8:00 p.m. por Canal 5.