Universal Music

Latin GRAMMY 2023: Conoce a todos los presentadores de la ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas los Latin GRAMMY 2023 este 16 de noviembre a las 8 de la noche por Canal 5.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya está todo listo para los Latin GRAMMY 2023!

La 24ª entrega anual de los premios a lo mejor de la música latina se llevará a cabo este 16 de noviembre, por primera vez desde Sevilla, España, con un sinfín de sorpresas, entre ellas la impactante lista de presentadores que engalanarán la noche.

Este jueves, la Academia Latina de la Grabación anunció quiénes serán los artistas encargados de presentar las 56 categorías que se disputan este año, así como a los artistas invitados de la noche.

Anitta
La exitosa cantante, compositora y actriz brasileña ha marcado tendencia en una nueva generación de música latinoamericana. En los Latin GRAMMY 2021 inauguró la ceremonia de la mano de Gloria Estefan y Caqrlinhos Brown, y este año otorgará uno de los gramófonos.

Carlos Vives
El cantanautor ganador de 17 premios Latin GRAMMY y 2 GRAMMY es uno de los artistas colombianos más reconocidos del mundo. Este año cuenta con dos nominaciones y además presentará una de las categorías.

Jorge Drexler
El músico, compositor y cantante uruguayo ha sido acreedor a 13 Latin GRAMMY y ha construido una sólida trayectoria en la música y las artes.

Majo Aguilar
La cantante mexicana e integrante de una de las familias con mayor tradición de la música mexicana está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. Con más de 450 milllones de streams, continúa la herencia de talento de sus abuelos, Antonio Agiular y Flor Silvestre y su padre, Antonio Aguilar Jr.

Mon Laferte
La icónica artista chilena cuenta con 4 Latin GRAMMY en su haber. Este año se encuentra nominada en una categoría y además será reconocida como una de las Leading Ladies of Entertainment 2023.

Natalia Lafourcade
Con más de 23 años de carrera, 3 GRAMMY, 14 Latin GRAMMY y un rango que va desde el pop hasta el bolero, se ha consolidado como una de las cantautoras latinoamericanas contemporáneas más importantes. Este año, además de presentar, compite en 5 categorías.

Nicki Nicole
La cantante, rapera y compositora argentina de 23 años ha impactado en el género urbano y a su corta edad ya cuenta con tres álbumes de estudio y múltiples sencillos.

Pedro Capó
El puertorriqueño ha sido ganador en tres ediciones de los Latin GRAMMY y este año su disco está nominado a Mejor Álbum Pop Vocal.

Tiago Ioric
Es el artista brasileño con más nominaciones al Latin GRAMMY . En la edición 24 de los premios disputa las categorías Mejor Canción en Lengua Portuguesa, Mejor Álbum de Música Popular Brasileña y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Yandel
El icono del género urbano inició su carrera en 1998. Desde entonces se ha desempeñado como cantante, compositor, músico y productor musical; y cuenta con dos nominaciones a Latin GRAMMY 2023.

Luis Figueroa
El cantautor originario de Puerto Rico es una de las grandes promesas de esta década en la música latina. Su más reciente material está nominado al Latin GRAMMY 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Salsa.

John Leguizamo
Actor, productor, defensor de derechos y ganador de un premio Emmy, Leguizamo ha destacado por su trabajo tanto en cine como en teatro y televisión.

Carlos Ponce
El multipremiado actor y conductor puertorriqueño se suma como presentador de la gala.

La gala de los Latin Grammy 2023 será conducida por Sebastián Yatra , Danna Paola, Paz Vega y Rosalyn Sánchez, podrás disfrutarla este 16 de noviembre a las 8:00 p.m. por Canal 5.